¿Qué nos diferencia?

Fuimos los primeros podólogos en España en empezar a tratar la onicomicosis con Láser, ya llevamos más de 1.000 pacientes diagnosticados y tratados. Las fotografías de nuestra web son de casos reales (no de catálogos) tratados en Podomadrid. Tenemos la mejor tecnología láser de gama alta, con la DOBLE TERAPIA al aplicar dos láseres el PINPOINTE con tecnología Q-Swiched (la mayoría de los láser no tienen esta tecnología) y el LUNULA LASER y  ofrecemos los MEJORES PRECIOS y CURAMOS EL 90% si sigue de forma correcta el protocolo de Podomadrid Láser., somos un centro de referencia de dermatólogos y podólogos, para PATOLOGÍA UNGUEAL. 

Historias de éxitos

Paciente con OM (onicomicosis) de 20 años de evolución, que había probado múltiples tratamientos siempre tópicos por problemás hepáticos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, con nuestro protocolo.

Mas historias

Pide una cita

Nuestros resultados

22/01/2015

Aqui  les presentamos una serie de casos nuestros de  pacientes tratados en Podomadrid y   a medida que el tiempo nos permita irlos subiendo, (de momento solo ponemos diez casos, todos ellos con afectación bilateral (las dos uñas del primer dedo como mínimo) solamente ponemos una de ellas, esta es una pequeña muestra de los centenares de casos tratados.




Nuestro protocolo  de forma resumida es:

4 sesiones de doble terapia Láser (PinPointe y Lunula Láser) más una dosis mínima de medicación oral, (en función de la extensión de la fectación y del hongo causante) Con refuerzo de aplicación de tratatamiento al mes y a los tres meses.

La evolución de estas uñas es en un periodo entre nueve y doce meses.




PARA OBTENER ESTOS RESULTADOS ES NECESARIO:

1º.- Seguir de forma estricta el protocolo  2.015 de Podomadrid Láser.

2º.- Utilizar láseres que tengán evidencia científica como nuestros equipos: PinPointe Foot Láser, NdYAG 1.064 con la particularidad de que es Q-Swiched, esto marca la diferencia, (la incorporación de esta tecnología multiplica el precio del equipo láser por dos o por tres), los resultados son muchísimo mejores ya que no sólo se basa en aplicar calor a las uñas, sino que hay además un efecto mecánico  y el tratamiento es más efectivo y menos molesto, (otros lásres 1.064 NdYAG no tienen estra particularidad). Sobre otros lásrees con otras longitudes de onda no hay estudios científicos serios publicados, por lo que no todos los láseres son válidos para tratar la onicomicosis a pesar de que se estén utilizando, además el tratamiento se completa con el Lunula Láser, efectivo sobre las láminas ungueales, piel circundante, dedos y antepié, (mediante otras longuitudes de onda - radicales libres-) ya que es en la piel donde esta el foco de infección y si solo aplicaramos un láser sobre las uñas, estas mejorarían solo temporalmente, pues se seguirán reinfectando por no tratar la piel circundante a la uña.







3º.- Todo el proceso de curación, se basa en el DIAGNOSTICO  MEDIANTE PCR-CULTIVO, en el laboratorio de microbiología de la UCM, saber cuel es la causa de la infección (tipo de hongo) nos ayudará a plicar la terapia más eficaz siempre a baja dosis al combinarlo con el láser y otros cuidados que dispensamos en podomadrid.  Consiederamos un grave error comenzar un tratamiento sin saber cual es la causa de la infección y por experiencia sobre más de 800 pacientes diagnósticados en PODOMADRID esto puede conducir a la falta de eficacia en el tratamiento. (CONFIE EN PROFESIONALES)


4º.- Desconfie de las ofertas promocionales, asegurese de los resultados de estos centros, de los equipos que utilizan, de los profesionales que están al frente ya que muchas veces se basan su publicidad  fotografias de catálogos y no de casos propios


Confie en Podomadrid, ante cualquier duda pongase en contacto con nosotros 912 77 69 77

Más resultados: (antes y después)

Resultados en manos:

 

Más resultados en pies:

      

 

« Volver

Videos

Noticias

Dudas y preguntas frecuentes
2016/7/21 | dudas y preguntas frecuentes

Nuestros resultados
22/01/2015 |