¿Qué nos diferencia?

Fuimos los primeros podólogos en España en empezar a tratar la onicomicosis con Láser, ya llevamos más de 1.000 pacientes diagnosticados y tratados. Las fotografías de nuestra web son de casos reales (no de catálogos) tratados en Podomadrid. Tenemos la mejor tecnología láser de gama alta, con la DOBLE TERAPIA al aplicar dos láseres el PINPOINTE con tecnología Q-Swiched (la mayoría de los láser no tienen esta tecnología) y el LUNULA LASER y  ofrecemos los MEJORES PRECIOS y CURAMOS EL 90% si sigue de forma correcta el protocolo de Podomadrid Láser., somos un centro de referencia de dermatólogos y podólogos, para PATOLOGÍA UNGUEAL. 

Historias de éxitos

Paciente con OM (onicomicosis) de 20 años de evolución, que había probado múltiples tratamientos siempre tópicos por problemás hepáticos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, con nuestro protocolo.

Mas historias

Pide una cita

Unidad de Tratamiento de la uña micótica con Láser.


 Podomadrid es una unidad podológica  especializada en el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas) contando con los tres mejores  y más avanzados equipos Láser de uso sólo para este fin.


Estos láser cuentan con la aprobación de la FDA Americana y estan respaldados por cientos de miles de tratamientos realizados en todo el mundo (EE.UU, Cánada, GB,etc.) 

La consulta esta ubicada en:

La Calle Orense 32 oficina 5.
Tfno: 912 77 69 77


  Nuestro horario es : 

          

     Lunes y Jueves 
                   de 9.30 a 14 y de 16 a 21 horas   
         

   


Contamos con los últimos avances en medios técnicos:
Microscopia digital, dermatoscopia óptica, lámpara de Wood. Radiología, Sistemas de exploración Biomecánica etc. 

Realizamos la técnica más efectiva para el diagnóstico de la 0nicomicosis,  la PCR con una efectividad superior al 85%. 

Estos sistemas junto con nuestra experiencia clínica nos permite establecer un diagnóstico con mayor precisión  y digitalizar las lesiones para hacer un seguimiento de su proceso y controlar la respuesta al tratamiento, dando una mejor calidad de atención a nuestros pacientes.  Y para el tratamiento de la uña micótica  contamos con los Láseres: 

PINPOINTE FOOTLÁSER   Y LUNULA LÁSER   

 

Videos

Noticias

Dudas y preguntas frecuentes
2016/7/21 | dudas y preguntas frecuentes

Nuestros resultados
22/01/2015 |