¿Qué nos diferencia?

Fuimos los primeros podólogos en España en empezar a tratar la onicomicosis con Láser, ya llevamos más de 1.000 pacientes diagnosticados y tratados. Las fotografías de nuestra web son de casos reales (no de catálogos) tratados en Podomadrid. Tenemos la mejor tecnología láser de gama alta, con la DOBLE TERAPIA al aplicar dos láseres el PINPOINTE con tecnología Q-Swiched (la mayoría de los láser no tienen esta tecnología) y el LUNULA LASER y  ofrecemos los MEJORES PRECIOS y CURAMOS EL 90% si sigue de forma correcta el protocolo de Podomadrid Láser., somos un centro de referencia de dermatólogos y podólogos, para PATOLOGÍA UNGUEAL. 

Historias de éxitos

Paciente con OM (onicomicosis) de 20 años de evolución, que había probado múltiples tratamientos siempre tópicos por problemás hepáticos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, con nuestro protocolo.

Mas historias

Pide una cita

Historias de Exito

JMA

Paciente con OM (onicomicosis) de 20 años de evolución, que había probado múltiples tratamientos siempre tópicos por problemás hepáticos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, con nuestro protocolo.

NGH

Paciente del sexo femenino de 52 años con OM (onicomicosis) de 15 años de evolución, que había tenido previamente tratamientos orales y tópicos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad.

JRIE

Paciente del sexo masculino de 32 años con OM (onicomicosis) en las manos, de 5 años de evolución, que había tenido previamente tratamientos orales y tópicos, sin obtener resultados hasta que no llegó a podomadridno consiguió.

JFM

Paciente del sexo femenino de 47 años con OM (onicomicosis) de 9 años de evolución, con una gran infección, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, tras nuestro diagnóstico y tratamiento ha vuelto a lucir sus pies.

ILLA

Paciente del sexo masculino de 26 años, deportista con OM (onicomicosis) de 4 años de evolución, que llevo tratamientos tópicos, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, tras nuestro diagnóstico y tratamiento.

EMP

Paciente del sexo femenino de 37 años con OM (onicomicosis) de 11 años de evolución, con una gran infección, en podomadrid, está consiguiendo que sus uñas vuelvan a la normalidad, tras nuestro diagnóstico y tratamiento con la última tecnología.

Videos

Noticias

Dudas y preguntas frecuentes
2016/7/21 | dudas y preguntas frecuentes

Nuestros resultados
22/01/2015 |